Acondicionador HYDRATING 500 ml
Acondicionador recomendado para cabellos rizados o gruesos
Acondiciona tu cabello con los beneficios botánicos inigualables de nuestro ingrediente estrella, el aceite de semilla de cáñamo prensado en frío de cultivo orgánico, y otros ingredientes naturales de vanguardia que hidratan, reparan y devuelven al cabello su estado natural de belleza.
INGREDIENTES BOTÁNICOS LIMPIOS:
- Aceite de semilla de cáñamo prensado en frío de cultivo orgánico
- Sin parabenos
- Sin cloruro de sodio
- Sin gluten
Todas las fórmulas están infusionadas con tecnología exclusiva de microcápsulas que penetra en el núcleo del cabello y cura cada folículo capilar desde adentro hacia afuera. Este proceso activa la microcirculación del cuero cabelludo necesaria para un crecimiento capilar nuevo y saludable.
CARACTERÍSTICAS:
- Beneficios inigualables del aceite de semilla de cáñamo prensado en frío de cultivo orgánico
- Beneficios superiores de proteínas vegetales y ultra-hidratación
- Tecnología de microcápsulas exclusiva
- Repara daños químicos extremos y daño UV
- Promueve el crecimiento del cabello y la microcirculación del cuero cabelludo
- Seguro para el color con beneficios contra la rotura
- Resultados notables desde el primer uso de la colección
BENEFICIOS DE BELLEZA CON CÁÑAMO: El cáñamo es la semilla más hidratante y la planta con la proteína más nutritiva que se encuentra en el planeta, lo que hidrata el cabello y fortalece. El cáñamo contiene naturalmente ácidos grasos esenciales 3, 6 y 9, vitaminas y minerales esenciales que promueven el brillo, la flexibilidad, el grosor y suavizan la textura del cabello.
CÓMO USAR: Después de lavar con champú, aplicar el acondicionador en el cabello mojado, masajear en el cuero cabelludo durante al menos un minuto y enjuagar completamente.
RECOMENDACIONES: Se recomienda utilizar como parte de un sistema de terapia sinérgica, incluyendo el champú, la mascarilla y el suero plateado de la Colección de HYDRATING.